bienvenido

Petro Industrial B.V. fue fundada en 2008 como una Empresa de Servicios Industriales y Suministros, con un completo equipo de expertos capacitados para ayudarle a analizar y resolver problemas de almacenamiento de hidrocarburos y todo tipo de productos líquidos, sólidos y gaseosos bajo las normativas de construcción y medioambientales vigentes.

Contamos con un equipo altamente calificado de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y equipamiento de última generación.

Diseñamos, fabricamos, instalamos y hacemos el mantenimiento de instalaciones de almacenamiento de petróleo, industria petroquímica, así como los servicios de sistemas eléctricos e hidráulicos.

En la actualidad Petro Industrial B.V. desarrolla sus productos mediante el uso de los conocimientos, experiencia, capacidades y habilidades de nuestro personal, con el apoyo de nuestras empresas aliadas.

Contamos con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos multidisciplinarios de gran complejidad.

Actualmente desarrolla nuevas actividades dentro de las que resalta la comercialización, procesamiento y transporte a nivel internacional de hidrocarburos y sus derivados.

Entre nuestros clientes contamos con las empresas de más alto prestigio del sector petrolero y petroquímico a nivel regional.

 

 

Desing&Programation - by PAR@TEAM